Recopilación dedicada a los mejores pósters de Ravenclaw. En esta página hemos seleccionado los mejores pósters y carteles de la casa de Ravenclaw de Hogwarts de la saga de Harry Potter, con un sinfín de estilos diferentes de la casa. La casa de Ravenclaw es la casa azul y bronce de Hogwarts que se caracteriza por su impresionante cuervo, un símbolo de la sabiduría e ingenio de los alumnos, magos y brujas, que pertenecen a esta casa.

Cada póster de Ravenclaw cuenta con un diseño característico para colocar en la pared, siendo un recuerdo para los fanáticos de la casa del cuervo. Se trata de carteles que pueden combinarse entre sí, así como con otros modelos de otras casas y temáticas, para crear composiciones únicas para decorar la pared de la habitación. Además, también es posible enmarcar los pósters de Ravenclaw para hacer cuadros de la casa, con el cuervo, la diadema de Ravenclaw y los vibrantes colores azul y bronce.

Los mejores carteles de Ravenclaw

A continuación, te dejamos nuestra selección de carteles y pósteres de Ravenclaw de la saga de Harry Potter. Esta selección muestra los modelos más destacados, pero, puedes encontrar más carteles de Ravenclaw de diferentes tamaños y medidas.

Póster de Ravenclaw

Póster De Ravenclaw

Póster de Ravenclaw

Otros posters de Ravenclaw

Póster barato de Ravenclaw de distintos estilos

Los diferentes diseños de pósters de Ravenclaw que hemos recopilado en esta página de la web de «Universo de Harry Potter» muestra una gran variedad de modelos, con pósters de Ravenclaw baratos con representaciones muy llamativas del escudo de la casa y de sus emblemas. Entre los pósters de Ravenclaw tenemos versiones con el escudo, el cuervo y los colores de la casa.

Asimismo, también puedes visitar nuestra guía de pósters de la saga de Harry Potter que están ordenados alfabéticamente por temáticas, pudiendo encontrar modelos de las otras casas, el castillo de Hogwarts los personajes o los objetos más icónicos de la franquicia. Por otro lado, tienes disponible también la colección de merchandising de Ravenclaw, con un sinfín de productos diferentes de esta casa, ya sean bufandas, gorros, camisetas, pins, tazas, túnicas, disfraces, guantes, etc.

Para finalizar, puedes acceder a la guía principal de productos de Harry Potter, con los mejores productos de la franquicia del joven mago.