Recopilación dedicada a los mejores pósters de Hogwarts. En esta página hemos seleccionado los mejores pósters y carteles de Hogwarts de la saga de Harry Potter, con un sinfín de estilos diferentes de este icónico lugar de la saga mágica de JK Rowling. El colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts es un enorme castillo en el que los magos y brujas de Reino Unido realizan sus estudios en las artes mágicas. Al llegar al colegio, cada alumno, mago o bruja, pasa por el Sombrero Seleccionador, el cuál determina la casa a la que pertenecerá durante sus años de estudio en el colegio. Los diferentes pósters y carteles de Hogwarts muestran imágenes del colegio de día y de noche, ilustraciones de la llegada en barco de los alumnos, diseños del escudo de Hogwarts con la frase «Draco Dormiens Nunquam Titillandus», etc.

Cada póster de Hogwarts cuenta con un diseño único para colocar en la pared, siendo un recuerdo del colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Se trata de carteles para niños y adultos, con imágenes e ilustraciones que nos trasladan al mundo de la saga mágica de JK Rowling. Existen postérs horizontales y verticales, y, los modelos se pueden pegar directamente en la pared, un armario u otra superficie, o, enmarcar, colgándolos con su marco.

Los mejores carteles de Hogwarts

A continuación, te dejamos nuestra selección de carteles y pósteres de Hogwarts de la saga de Harry Potter. Esta selección muestra los modelos más destacados, pero, puedes encontrar más carteles de Hogwarts de diferentes tamaños y medidas.

Póster del castillo de Hogwarts noche

Póster Del Colegio De Magia Y Hechicería De Hogwarts Noche

Póster del castillo de Hogwarts día

Póster de llegada a Hogwarts

Póster de escudo de Hogwarts

Póster de escudo de Hogwarts

Otros posters de Hogwarts

Póster barato de Hogwarts de distintos estilos

Los diferentes diseños de pósters de Hogwarts que hemos recopilado en esta página de la web de «Universo de Harry Potter» muestra una gran variedad de modelos, con pósters de Hogwarts baratos con representaciones muy singulares para los fanáticos y amantes de las historias de Harry Potter. Entre los pósters de Hogwarts tenemos versiones del castillo, el escudo o la llegada al colegio.

Asimismo, también puedes visitar nuestra guía de pósters de la saga de Harry Potter que están ordenados alfabéticamente por temáticas, pudiendo encontrar modelos de las casas, los personajes o los objetos más icónicos de la franquicia. Por otro lado, tienes disponible también la colección de merchandising de Hogwarts, con un sinfín de productos diferentes de este colegio mágico, ya sean llaveros, camisetas, réplicas, bufandas, gorros, guantes, etc.

Para finalizar, puedes acceder a la guía principal de productos de Harry Potter, con los mejores productos de la franquicia del joven mago.