Recopilación dedicada a los mejores pósters de Sirius Black. En esta página hemos seleccionado los mejores pósters y carteles de Sirius Black de la saga de Harry Potter. Se trata del mítico póster de «Have you seen this Wizard?», que aparece cuando Sirius Black escapa de la prisión de Azkabán de los dementores. Sirius Black escapa de Azkabán convertido en un enorme perro, al ser un animago, tras descubrir que Peter Pettigrew sigue vivo, y, está transformado en la rata Scabbers de Ron Weasley. Al escapar, el mundo mágico se llena de carteles de Sirius Black de «Have you seen this wizard?», con su cara, su número de prisión de Azkabán, y, toda la información.

Cada póster de Sirius Black cuenta con un diseño único para colocar en la pared, siendo un recuerdo perfecto de esta singular mago. Se trata de carteles para niños y adultos, con uno de los personajes más queridos de la saga.

Los mejores carteles de Sirius Black

A continuación, te dejamos nuestra selección de carteles y pósteres de Sirius Black de la saga de Harry Potter. Esta selección muestra los modelos más destacados, pero, puedes encontrar más carteles de Sirius Black de diferentes tamaños y medidas.

Póster de Sirius Black

Póster De Sirius Black Clásico

Póster de Sirius Black/Harry Potter 3D

Póster de Have you seen this wizard?

Póster barato de Sirius Black de distintos estilos

Los diferentes diseños de pósters de Sirius Black que hemos recopilado en esta página de la web de «Universo de Harry Potter» muestra una gran variedad de modelos, con pósters de Sirius Black baratos con representaciones muy singulares del icónico cartel de «Have you seen this wizard?» de Sirius Black.

Asimismo, también puedes visitar nuestra guía de pósters de la saga de Harry Potter que están ordenados alfabéticamente por temáticas, pudiendo encontrar modelos de las casas, los personajes o los objetos más icónicos de la franquicia. Por otro lado, tienes disponible también la colección de merchandising de Sirius Black, con un sinfín de productos diferentes de este personajes, ya sean llaveros, camisetas, réplicas, FUNKO POP, sudaderas, etc.

Para finalizar, puedes acceder a la guía principal de productos de Harry Potter, con los mejores productos de la franquicia del joven mago.