Recopilación dedicada a los mejores sets de varitas de Harry Potter. En esta página hemos seleccionado las colecciones especiales de varitas de la saga de Harry Potter, modelos que se venden de manera conjunta con varitas de diferentes personajes de la saga que se relacionan entre sí. Por ejemplo, en esta sección tenemos la colección de 6 varitas del ejército de Dumbledore, con las varitas de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Luna Lovegood, Ginny Weasley y Neville Longbottom, o, la colección de 4 varitas de los Merodeadores, con las varitas de Sirius Black, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew.

Cada set de varitas de Harry Potter cuenta con un expositor integrado que permite mostrar los modelos de manera única. Asimismo, también hay disponibles expositores de 10 y 4 varitas que permiten crear colecciones personalizadas con las varitas individuales de los magos y brujas de la saga. En este caso, debes visitar la guía de varitas de personajes de Harry Potter, lugar en el que aparecen todas las colecciones individuales de los magos y brujas, ordenadas alfabéticamente.

Asimismo, también te dejamos un enlace con una amplia variedad de varitas baratas de Harry Potter que comprar en Aliexpress, para que encuentres modelos económicos de varitas de los magos y brujas de la saga creada por JK Rowling..

Varitas De Harry Potter Baratas De Harry Potter

Los mejores sets de varitas de Harry Potter

A continuación, te dejamos el listado de réplicas de los sets de varitas de Harry Potter. Se trata de diferentes colecciones de The Noble Collection pertenecientes a las películas y libros de la saga de Harry Potter, así como a las películas de Animales Fantásticos. Nuestra selección muestro los modelos imprescindibles para los fanáticos de la franquicia mágica de Harry Potter, siendo sets indispensables para los seguidores de la saga.

Set de 6 varitas del ejército de Dumbledore de The Noble Collection

Set de 5 varitas de Animales Fantásticos de The Noble Collection

Set de 4 varitas de los Merodeadores de The Noble Collection

Set de 5 varitas de los Crímenes de Grindelwald de The Noble Collection

Set de 4 varitas del Torneo de los Tres Magos de The Noble Collection

Set de 5 varitas de los Mortífagos de The Noble Collection

Set de 2 varitas de los gemelos Weasley de The Noble Collection

Expositor para 10 varitas de The Noble Collection (no incluye varitas)

Expositor para 4 varitas de The Noble Collection (no incluye varitas)

Varitas baratas de los magos y brujas de Harry Potter

Los diferentes diseños de sets de réplicas de varitas de Harry Potter que hemos recopilado en esta página de la web de «Universo de Harry Potter» muestra una gran variedad de modelos, con colecciones de varitas baratas para los fanáticos de las historias de Harry Potter. La varita elije al mago, una frase que todo seguidor recordará de la primera película/libro de la saga, tomando Harry Potter en la tienda de Ollivanders la mítica varita de acebo con núcleo de pluma de fénix, una varita «hermana» de la varita de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort.

Además, también puedes visitar la guía oficial de varitas de magos y brujas de Harry Potter, la sección principal en la que aparecen todos los personajes de la franquicia con sus respectivas varitas. Si estás coleccionando varitas de Harry Potter, en esta página podrás ver todos los modelos disponibles en el mercado, fabricados por la empresa de The Noble Collection, especialista en réplicas y maquetas de productos de merchandising de la saga de Harry Potter.

Para finalizar, puedes acceder a la guía principal de productos de Harry Potter, con los mejores productos de la franquicia del joven mago.