Recopilación dedicada a los FUNKO POP de Patronus más destacados. En esta página hemos seleccionado nuestro top 3 de figuras FUNKO POP del encantamiento Patronus, el Expecto Patronum para protegerse de los dementores de la saga de Harry Potter. Los muñecos cabezones FUNKO POP son figuras coleccionables de gran calidad que representan a personajes de toda índole, ya sea películas, series, dibujos animados, animes, deportistas, artistas musicales, videojuegos, etc. Dentro de estas colecciones están los FUNKO POP de Harry Potter, y, más concretamente los FUNKO POP de Patronus.

Cada FUNKO POP de animales de Patronus cuenta con un diseño único del encantamiento, existiendo una amplia variedad de animales de cada uno de los principales protagonista de la saga. Por ello, nos hemos decantado por una selección de un top 3 de FUNKO POP de Patronus de Harry Potter.

Además, te dejamos un enlace a la sección de Harry Potter de la web de «Los mejores FUNKO POP», una guía actualizada con todos los muñecos cabezones que hay en el mercado.

Los mejores FUNKO POP de Patronus - Expecto Patronum

Nuestro top 3 de FUNKO POP de Patronus está formado por los modelos presentes en esta tabla, diferentes versiones de este popular encantamiento mágico de la franquicia de Harry Potter. La selección cuenta con el ciervo de Harry Potter, el lobo de Remus Lupin y la nutria de Hermione Granger, existiendo muchos más como el Jack Russell Terrier de Ron Weasley, la cierva de Severus Snape, el gato de Minerva McGonagall o el fénix de Albus Dumbledore.

FUNKO POP barato de Patronus

Los diferentes diseños de FUNKO POP de Patronus que hemos recopilado en esta página de la web de «universodeharrypotter» muestra un top 3 de modelos del encatamiento, con representaciones muy singulares y variadas para los amantes y fanáticos de las aventuras de Harry Potter.

Funko Pop De La Saga De Harry Potter

Asimismo, también puedes visitar nuestra guía de FUNKO POP de la saga de Harry Potter ordenados alfabéticamente con los diferentes «TOP 3» de cada personaje. Por otro lado, tienes disponible también la colección de merchandising del hechizo Patronus, con un sinfín de productos diferentes de este encantamiento mágico, ya sean mochilas, llaveros, camisetas, etc.

Para finalizar, puedes acceder a la guía principal de productos de Harry Potter, con los mejores productos de la franquicia del joven mago. Cada FUNKO POP del Patronus posee ese color azulado de energía que se libera al lanzar el encantamiento.